Desde que era una pequeña ratita siempre esperaba el momento de que mamitos (mi querida madre) se fuera a trabajar para trastear la cocina.....era algo que evidentemente toda madre no te deja hacer con cierta edad. Aún así yo, era realmente cabezuda y me dedicaba a hacerle la cena a mis hermanos y a experimentar recetillas que se me ocurrían. Bueno, pues mamitos que se lo olía, llamaba a la hora estrella para hacer la pregunta de oro: ratita....no estarás cocinando??? .....mmmmm, bueno mamiii....pero lo voy a dejar todo recogidito y limpito :)
Ante esta situación....a mamitos no le quedó otra que darme un poco de cancha libre ante la señora cocina....asi que como era de costumbre en la familia, empecé a hacer las tartas de manzana para Navidad y diversos cumpleaños. También intenté con alguna receta fuera de la tradición culinaria de mamitos.....veánse croissants y algunas galletas y la verdad que recuerdo que quedaron horribles!!!!!
Menos mal que eso queda en mis recuerdos y los de mi familia.....jajajaja....bueno, el caso es que siempre tuve buenos catadores a mi alrededor que apoyaban mis iniciativas culinarias: sisters, brother, mamitos....pero sobre todo mi mayor fan.......es mi pezezito!!!!! aunque algunos amigüios le empiezan a hacer la comptencia.....jajajaja
Si fuera por él, me pondría un restaurante.....el problema es que no iba a ser muy rentable porque para mí que acabaría con todas las existencias!!!!! jijijiji
Finalizando....espero que os guste y os sea útil el blog. Estaré encantada de cualquier aportación que creáis que puede complementar....un saluditoooo!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario